Cerramientos y efecto invernadero

¿Estás preparado tu cerramiento y terraza para poder instalar un toldo? Lo ideal es prever la instalación de tu toldo antes pero sino, asegúrate que tu cerramiento este preparado para poder instalar tu toldo y así evitar el efecto invernadero y el exceso de calor además de la en condensación tu terraza y vivienda.

¿Qué es el efecto invernadero? es el aumento de temperatura que se produce cuando tienes cerrado tu acristalamiento. Con un toldo, podemos bajar hasta 10ª la temperatura de tu terraza por lo que conseguiremos un ahorro importante en el uso de aire acondicionado, reduciendo nuestra factura de la luz hasta un 30%. El uso de estores y cortinas te da privacidad pero no impide ese aumento de la temperatura que se produce por el calentamiento de los cristales al recibir la luz y rayos solares.

 

¿Qué necesito para poder instalar un cerramiento con toldos? asegúrate que en la parte superior del cerramiento te dejan espacio suficiente entre el techo y las guías por donde transcurren los cristales para poder colocar los herrajes auxiliares y soportes del toldo por fuera del cerramiento. Puedes aprovechar este espacio también para colocar estores de Toldos Serrano por el interior y que no rocen al abrir el cristal.

Es importante tener una buena zona de anclaje en la construcción para colocar el toldo que necesitas.

Puedes también dejar hecha la instalación de tu toldo antes que la del cerramiento. Consúltanos!

Menu

Close offcanvas menu Close