En Toldos Serrano valoramos la importancia de la comunicación visual como herramienta publicitaria por lo que ofrecemos un extenso catálogo de banderolas.

Las banderolas sirven para destacar y llamar la atención desde la distancia dando visibilidad a tu negocio, stand, etc. También son un elemento importante utilizado como decoración de tu espacio imprimiendo en tu banderola tu mensaje o producto a destacar.

Ofrecemos la banderola clásica con mástiles a pared, utilizada habitualmente en fachadas de comercios, hoteles, restaurantes, etc. Estás banderolas se fabrican en tejido PVC y son una opción económica y muy visual para el cliente.

Fabricamos también otro tipo de banderolas ligeras y fáciles de montar y desmontar. Banderolas con distintas formas y tamaños que se adaptan a distintas necesidades publicitarias o indicativas.

Estas banderolas se fabrican en tejido de poliéster de 230 g/m² es un tejido ligero valido para su uso exterior e interior.

  • Banderolas Base Flag

    La banderola más robusta con bases hasta de 70 kg; bases ligeras rellenables con agua o arena. Mástiles telescópicos en aluminio, brazos orientables al viento. Dos tamaños a elegir. Incluyen bolsa de transporte.
  • Banderolas Basic Flag

    Banderola económica pensada principalmente para interiores o exteriores no expuestos al viento. Ideal para tiendas, showrooms, oficinas o exteriores protegidos frente a comercios. Mástil telescópico en fibra y base de trípode metálico desmontable de gran estabilidad. Admite distintas formas de...
  • Banderolas Flag Boy

    La bandera que se mueve contigo. Máxima visibilidad en promociones y eventos. Mochila ligera y cómoda. Mástil desmontable que se guarda en la propia mochila junto con la bandera. Admite diferentes formas de bandera.
  • Banderolas Promo-Flag

    Banderola profesional de gran tamaño y alta resistencia. Adecuada para uso exterior e interior. Disponible en 2 tamaños cada uno con una base (plegable o piqueta), mástiles fabricados en fibra de vidrio reforzada en los puntos de tensión y bases...