Sistema ideal para la división de grandes salas, como pabellones deportivos cubiertos, naves industriales o cualquier otro espacio interior diáfano en partes separadas, haciendo más fácil el uso de cada zona de forma independiente (sin perjuicio de la utilización de la totalidad). Nos aporta una gran flexibilidad y rapidez de maniobra; podemos crear una pared de división que nos permite abrir o cerrar un espacio de grandes dimensiones.

Componentes diseñados y fabricados en nuestras instalaciones, motor central que, junto con nuestros casquillos de transmisión especiales nos permite cubrir anchuras mayores de 40 m. con un funcionamiento óptimo.

Distintas opciones de fabricación con un sistema similar:

– Cortina simple realizada en PVC M2
– Cortina mixta, realizada la parte baja en PVC M2 y la parte superior en red o tejido perforado que nos permite paso de luz para aprovechar la iluminación natural según situación de instalación.
– Cortina fabricada sólo en red como elemento de protección
– Cortina doble; se fabrica con PVC de 1.200 gr/m2 y además de sistema de división móvil nos ofrece un alto componente de corte acústico.

La cortina se entrega totalmente lista, debido a su pre-montaje en fábrica. Todos los elementos están previamente soldados y lacados, teniendo solamente que unir en obra de un modo sencillo e intuitivo. Las barras eje rotor van marcadas para una fácil instalación.

3-5 años de garantía

¿En que podemos ayudarte?

Llámanos al
976 333 328
o envíanos un
correo electrónico.

En que podemos ayudarte