Toldos Serrano desarrolla y fabrica íntegramente sus propios túneles extensibles, sistema que nos ofrece múltiples aplicaciones y diversos usos. Sistema sencillo y fiable que nos permite cubrir y descubrir de forma rápida y ágil diversas superficies.

Fabricamos nuestros túneles en tejido de PVC M2 como opción estándar, pudiendo incorporar diferentes acabados o incluso personalizarlo mediante impresión digital para uso como soporte publicitario.

Estructura realizada mediante perfil de aluminio extrusionado, con piezas de aluminio macizo en las partes que necesitan mayor resistencia.

Posibilidad de realizar curvas con el recorrido del túnel así como opción de desarrollar modelos a medida de las necesidades de cada cliente.

Actualmente Toldos Serrano fabrica dos modelos de túnel en función de las medidas máximas que podemos alcanzar.

TUNEL 400 – Hasta 4,00 m de anchura máxima. Fabricado en tramos de 1.18 m hasta un máximo de 16.52 para facilitar el transporte una vez plegado.

TUNEL 600 – Hasta 6,00 m de anchura máxima. Fabricado en tramos de 1.18 m hasta un máximo de 16.52 para facilitar el transporte una vez plegado.

Ejemplos de uso: Como túnel de protección en acceso a canchas deportivas; como elemento de unión móvil para cubrir zonas de paso entre edificios; como garaje eventual para vehículo; para cubrir zonas de almacenaje esporádico etc.

¿En que podemos ayudarte?

Llámanos al
976 333 328
o envíanos un
correo electrónico.

En que podemos ayudarte