Hogar Conectado

Toldos Serrano y SOMFY te descubren el nuevo concepto de hogar conectado.

No es un sistema domótico, es tan sencillo como elegir tus periféricos y utilizar tu hogar desde cualquier sitio.

Con nuestro concepto de hogar conectado podemos centralizar las funciones y necesidades de nuestro hogar; luz, temperatura, control de presencia, a través del sistema TAHOMA dando una gran amplitud de soluciones y confort.

También podemos conseguir controles más sencillos y específicos con app directas de nuestro móvil a elementos de control como cerradura conectada, termostato conectado o cámaras de vigilancia.

Actualmente Toldos Serrano y SOMFY te ofrece posibilidades como las que te indicamos:


Tahoma

Tahoma

Sistema de gestión integrada del hogar con múltiples posibilidades de acoplar elementos de control; conexión a través de módulo TAHOMA conectado a red en tu hogar.

Connexoon

Connexoon

Sistema de gestión específico para ventanas, toldos o seguridad; nos permite controlar uno de los tres entornos mediante módulo conectado a red en nuestro hogar. Descubre Connexoon, la solución para vivir experiencias únicas y momentos intensos.

Cerradura conectada

Cerradura conectada

Controla el acceso a tu hogar desde una aplicación específica, no es necesario TAHOMA ni ningún otro módulo. Descubre la Cerradura Conectada Somfy para controlar el
acceso de tu hogar a distancia y en tiempo real

Somfy One

Somfy one

Cámara Somfy One con detector de movimiento y sirena de seguridad integrados. Se controla desde una aplicación independiente y específica.

Somfy Protect

Somfy Protect

Sistema de seguridad Somfy Protect que se adapta a tus necesidades, fácil instalación y múltiples funcionalidades. Fácil de instalar, todos sus elementos son fiables y sencillos con un cometido único.

¿En que podemos ayudarte?

Llámanos al
976 333 328
o envíanos un
correo electrónico.

En que podemos ayudarte