Administra fácilmente el acceso de tu casa a las personas que deseas: familia, amigos, inquilinos … en pocos clics a través de la web o aplicación móvil.

Puedes configurar un acceso temporal o permanente, suprimir o añadir personas y recibir notificaciones para avisarte de las entradas y salidas.

Ventajas:

Fácil acceso: Con unos pocos clics, defines accesos a una persona sin problemas! Abres y cierras la cerradura de tu puerta desde tu móvil, cerca de la puerta con Bluetooth 4.0 o a distancia desde la App Gratís

Tranquilidad: Crear un acceso permanente o temporal con horario limitado para tu familia, tus amigos, tu niñera … y recibirás un aviso en tu móvil cuando se acciona la cerradura.

Fácil de instalar: La instalación de la cerradura conectada Somfy en tu puerta existente es muy simple, sin necesidad de taladrar o cableado. Se realiza en sólo 20 minutos. Vídeo de instalación

Total seguridad: Con un clic, desactiva la tecla virtual y si es necesario, utiliza la llave manual. El sistema dispone de una conexión segura con el estándar de cifrado AES de 256, similar a los sistemas bancarios. La Smart Lock esta a las normas europeas EN 1303 2006 anti rotura, no se puede arrancar ni perforar.

2 años de garantía

Tiempo de entrega 7 días

Módelos:

Pack de cerradura conectada con pasarela Internet para controlar el acceso de tu hogar de forma remota desde cualquier lugar. Una instalación segura y de fácil uso.

Ref. 2401457  /  AUCERRIO

383,74

Menu

Close offcanvas menu Close