Toldos Hostelería

En Toldos Serrano tenemos los toldos para hostelería que mejor se adaptan a ti y no al revés. Elige entre una gran selección de modelos que te harán la vida más fácil. Ahorrarás tiempo y esfuerzo y te podrás dedicar por completo a tus clientes.

Nuestras soluciones proporcionan funcionalidad, estilo y una decoración agradable. A tu medida. Con un diseño y calidad para adaptarse a tu vida y resistir el paso del tiempo.


Toldos para fachada

Encuentra el toldo ideal para ti. Comprar un toldo para fachada implica tomar una serie de decisiones. ¿Qué estilo buscas? ¿Qué necesitas? ¿Lo que quieres se ajusta a tu presupuesto? Por eso, además de ofrecer una amplia gama de modelos para hostelería, también te proporcionamos servicios de medición, planificación e instalación. Todo lo que necesitas para hacer realidad el toldo de tus sueños.

En Toldos Serrano, nos esforzamos por ofrecer productos que te faciliten el día a día. Toldos de confianza. Pensados hasta el último detalle y te ayuden a llevar una vida más sostenible en tu negocio. Toldos para hostelería equipados con funciones muy prácticas que cubrirán las necesidades diarias durante muchos años, que han sido diseñados cuidando mucho los detalles para que consigas básicamente, justo lo que necesitas, sin complicaciones y justo a la alcance de la mano.

Toldos para terraza

No todos los bares, restaurantes, cafeterías y hoteles son iguales. Ni en tamaño ni en estilo. Es por eso que en Toldos Serrano encontrarás una amplia colección de toldos para terraza más grandes y para las terrazas más pequeñas. Podrás crear una zona de sombra esplendida para que te protejas de los peligrosos rayos del sol o si tienes un espacio mayor no dudes en venir a por tu cenador.

Incluso en pleno verano es necesario resguardarse de los elementos. Es entonces cuando entran en acción nuestros toldos. Desde modelos que protegen del agua y crean un refugio acogedor y son ideales para celebrar fiestas o cuando el tiempo se vuelve impredecible. Los toldos te permiten disfrutar incluso de los días más grises.

En Toldos Serrano creemos que todo el mundo tiene derecho a instalar un toldo. Elijas el toldo que elijas, podrás disfrutar de él durante mucho tiempo.

Toldos para jardín

Siempre es un buen momento para pensar en un clima más caluroso. Llega el buen tiempo y nos apetece disfrutar de él. Lo primero que debes tener en cuenta para elegir el toldo para jardín es el espacio que tienes libre, el estilo que te gusta y el presupuesto que tienes disponible.

Nosotros tenemos un amplio catalogo de modelos para que puedas planificar tu espacio al aire libre y nos preocupamos de que tus toldos sean resistentes, de diseño y calidad, y a un precio asequible. Tú sólo tendrás que preocuparte de dar la bienvenida a los días más calurosos y alegres.

¿En que podemos ayudarte?

Llámanos al
976 333 329
o envíanos un
correo electrónico.

En que podemos ayudarte