Motorización

Motorización Somfy

Son innumerables las ventajas y comodidades que nos da motorizar un toldo, estor, persiana, etc. Incluso en algún caso se hace imprescindible por las dimensiones del sistema, el lugar de instalación y accesibilidad al mismo, etc. Motorizando nuestro producto aseguramos una recogida y tensión óptimas; accionamiento suave y protección frente los factores climatológicos. Además, con los nuevos sistemas de Somfy podemos programar las subidas y bajadas de estores, persianas, toldos y de esta manera conseguir un control mayor en la temperatura de nuestro hogar, oficina o local.

En Toldos Serrano valoramos la importancia de instalar el mejor sistema de motorización y es por ello por lo que solo instalamos Somfy, marca líder en todo tipo de motorizaciones y que nos respalda con una amplia experiencia en el mercado.


Sistemas IO

El sistema IO de Somfy es la última novedad

Nos permite tener información en cada momento sobre la posición de nuestro toldo ya que tiene tecnología bidireccional y esto permite la transmisión y recepción de información. Son compatibles con todos los sistemas io-homecontrol® para un hogar conectado. Tecnología inalámbrica altamente segura que nos brinda la comodidad, seguridad y ahorro de energía todos los días al hacer que el equipo automatizado de su hogar sea más eficiente y con la opción de poder manejarlo desde cualquier lugar gracias a los nuevos automatismos para el hogar conectado de Somfy

Sistemas RTS

Tecnología Radio de Somfy

La tecnología de Radio Somfy RTS nos permite introducirnos en un mundo de soluciones diseñadas para crear ambiente y dar vida a las creaciones para proporcionar la mejor combinación de lujo y rendimiento sin esfuerzo.

Sistema unidireccional que recibe información del mando o dispositivo lo que nos permite poder controlar nuestro toldo, persiana, etc desde cualquier lugar de nuestra vivienda.

Sistemas cable

Sistema de motorización por cable de Somfy

En la actualidad y para nuevas instalaciones esta tecnología es sustituida por el sistema IO o RTS de Somfy.

En Toldos Serrano valoramos la importancia de instalar el mejor sistema de motorización y es por ello por lo que solo instalamos Somfy, marca líder en la motorización de toldos y que nos respalda con una amplia experiencia en el mercado.

El sistema WT de Somfy es el sistema de motorización cableado.

¿En que podemos ayudarte?

Llámanos al
976 333 328
o envíanos un
correo electrónico.

En que podemos ayudarte