Toldos Vivienda

Los toldos para vivienda ayudan a conseguir un ambiente más alegre y confortable. Ahora, que las estaciones del año son cada vez más calurosas y el sol más intenso, la instalación de un toldo en la ventana, balcón terraza o jardín, permite disfrutar mucho más de la claridad del día, te protege de los rayos de sol y también, permite regular la temperatura interior de cada habitación y esto hará que tus facturas de energía se vean rebajadas y ayude a la auto amortización del desembolso inicial de la compra del toldo.

Además, el toldo, garantiza la privacidad de la vivienda, sin necesidad de bajar las persianas y al impedir la acción directa de los rayos del sol, evita el deterioro y la decoloración de los muebles y alfombras más próximos a las ventanas.

En Toldos Serrano, desde nuestro origen hace casi 70 años, cuidamos las cosas que amamos y compartimos la pasión por el buen hacer. Siempre con colaboradores y proveedores sobresalientes, la mejor tecnología y el más amplio muestrario de tejidos posible en cada momento. Con el propósito de ofrecer la posibilidad de disfrutar de buenos toldos bien diseñados, para la decoración del hogar que mejoren tu día a día.

Elije el toldo para vivienda que buscas en nuestra amplia gama de modelos, según tus necesidades y el espacio disponible.


Toldos para ventana

En el momento de elegir un sistema de toldo para ventana debemos de tener en cuenta diversos factores como: tipo de ventana, material del perfil, apertura, color, acristalamiento o hueco de instalación. Así como la clase de accionamiento (manual o motorizado).

Asimismo, para ventana podemos diferenciar dos sistemas muy concretos de toldos; con brazos frontales abatibles, que separan el tejido del hueco de ventana y es más indicado para ventana tradicional, con apertura o bien, de caída vertical; más pegado a nuestro cristal. Modelo recomendado en huecos de cristal fijo que no permiten apertura.

Toldos para terraza

Si eres de las personas que le gusta aprovechar al máximo cuándo empieza y acaba el verano y tiendes a salir a la terraza cuando aún hace algo de fresquito, lo que necesitas es un toldo que te proteja.

En Toldos Serrano encontraras el toldo que buscas y sin salirte de tu presupuesto y con la colocación del toldo evitarás corrientes de viento no deseado, que entre el sol cuando no ha sido invitado y las miradas curiosas.

Toldos para jardín

Un café con un periódico, un delicioso tentempié, un refresco de limón, comidas sabrosas debajo del toldo, gozar de tus pequeños momentos o cualquiera de los placeres de la vida que saben mejor al aire libre y con amigos. No te lo pienses más e instala un toldo para tu jardín en Toldos Serrano.

Te ofrecemos todo lo necesario y soluciones para tu jardín muy prácticas y funcionales. Toldos sólidos y estables resistentes al frío y al calor y muy fáciles de limpiar. Divertidos y alegres para disfrutar de los tuyos y que refleje tu estilo y personalidad.

¡Te estamos esperando!

Toldos para balcón

Nunca es un mal momento para pensar en un clima más cálido. Por ello tenemos todos los toldos para que puedas planificar un espacio al aire libre, ya sea tú ático o balcón, donde celebrar tus reuniones o desayunar al fresco.

En Toldos Serrano cuidamos de que tus toldos sean resistentes, de diseño y calidad, y a un precio asequible. Tú sólo tendrás que preocuparte de dar la bienvenida a los días más calurosos y alegres.

¿En que podemos ayudarte?

Llámanos al
976 333 329
o envíanos un
correo electrónico.

En que podemos ayudarte