Los soportes publicitarios nos proporcionan una publicidad dinámica y la facilidad de transmitir un mensaje o mostrar el atractivo de un producto de manera sencilla.

Desde Toldos Serrano ponemos nuestra experiencia y medios a su disposición. Contamos con un importante departamento de rotulación dotado con la última tecnología de impresión, máquinas de soldadura y corte. Fabricamos soportes publicitarios ligeros y fáciles de montar y desmontar.

Ofrecemos una amplia gama de soportes publicitarios para que la imagen de su marca o la de sus patrocinadores destaquen en cualquier tipo de evento.

Cada día es más habitual el uso de pancartas, banderolas y roll-up en centros comerciales, ferias, conferencias, presentaciones, fiestas…. es un producto que se adapta perfectamente a cualquier lugar y nos permite transmitir una información o publicidad de una forma directa y concisa; es por ello por lo que también se convierte en un producto ideal por ejemplo para indicar la entrada y salida de un evento, eslóganes y horarios, etc.

  • Banderolas Base Flag

    La banderola más robusta con bases hasta de 70 kg; bases ligeras rellenables con agua o arena. Mástiles telescópicos en aluminio, brazos orientables al viento. Dos tamaños a elegir. Incluyen bolsa de transporte.
  • Banderolas Basic Flag

    Banderola económica pensada principalmente para interiores o exteriores no expuestos al viento. Ideal para tiendas, showrooms, oficinas o exteriores protegidos frente a comercios. Mástil telescópico en fibra y base de trípode metálico desmontable de gran estabilidad. Admite distintas formas de...
  • Banderolas Flag Boy

    La bandera que se mueve contigo. Máxima visibilidad en promociones y eventos. Mochila ligera y cómoda. Mástil desmontable que se guarda en la propia mochila junto con la bandera. Admite diferentes formas de bandera.
  • Banderolas Promo-Flag

    Banderola profesional de gran tamaño y alta resistencia. Adecuada para uso exterior e interior. Disponible en 2 tamaños cada uno con una base (plegable o piqueta), mástiles fabricados en fibra de vidrio reforzada en los puntos de tensión y bases...
  • Pancarta PVC Liso 330 g

    Es un tejido ligero de poliéster recubierto de PVC. Es un tejido habitual para la fabricación de carpas impresas pero se utiliza también para hacer pancartas ligeras. Las terminaciones de nuestra pancarta dependerán del tipo de instalación y características de...
  • Roller Basic

    Presentamos nuestro modelo más estándar. Alto de 2 metros con distintos anchos a elegir (1 metro o 1,20 metros). Estructura compacta y robusta en aluminio anodizado. Mecanismo enrollable interior de alta calidad. Perfil superior de sujeción tipo clip, sin adhesivo....
  • Roller Neo

    Roll-up de gran estabilidad. Disponible en ancho especial de 1,50 metros y alto de 2 metros. Estructura compacta y robusta en aluminio anonizado. Mecanismo enrollable interior de alta calidad. Perfil superior de sujeción tipo clip, sin adhesivo. Incluye bolsa de...
  • Roller Up Algeciras

    Roll-up de gran tamaño fabricado en alto de 2,06 metros y anchos hasta de 2,40 metros. Estructura de alta calidad en aluminio anonizado y refuerzos en acero. Incluye bolsa de transporte.
  • Roller Up Maxelda

    Mucho más que Roll-up. Fabricado en ancho hasta de 3,20 metros y altura de 2,06 m. Opción de aluminio color plata o negro. Incluye bolsa de transporte.
  • Roller Up Valle

    Este modelo de grandes dimensiones se fabrica en alto de 3,06 metros y ancho de 2 metros. Estructura fuerte y reforzada que garantiza la estabilidad y calidad del modelo.