Confección a Medida

Por muy agradable que sea, es difícil descansar en un espacio que no es de tu estilo. Pero con unos cojines y las cortinas de tus colores favoritos y una alfombra de tu gusto, es muy sencillo crear un espacio con personalidad y confort.

Quizás estas pensando en hacer tus propios cojines y cortinas o fundas. Nuestras lonas y telas presentan muchos dibujos y diseños diferentes para satisfacer todo tipo de requisitos. Si te gusta el toque personal de las cosas hechas a mano, puedes dar rienda suelta a tu creatividad con nuestro surtido de tejidos.

Con unos conocimientos básicos, puedes coser tus propios accesorios de interior o exterior y crear una decoración verdaderamente única para tu hogar. Tenemos tejidos para cortinas para cualquier habitación de la casa y negocio.

Tejidos diferentes para todas las personas. Nuestras telas van desde los colores más sencillos hasta las decoraciones más singulares. De colores lisos, resistente y de aspecto elegante. Con un diseño a cuadros o estampado.

¿A qué estás esperando?


Lona al Corte

Si te gustan nuestras telas puedes convertirlas en cortinas, fundas de cojín, manteles, toldos, estores y conseguir un estilo completamente diferente. Te ofrecemos nuestro amplio surtido de tejidos al corte sin confección de calidad y asequibles a todos los bolsillos, para que puedas transformar al momento un espacio para que tu casa luzca más bonita.

Tejidos para distintas confecciones y usos. Te ofrecemos una gran variedad de lonas y tejidos en distintos anchos y colores. Lonas de PVC, mallas, tejidos acrílicos, etc. Ponemos a tu alcance todo lo que necesitas!

Lona confeccionada

Lonas confeccionadas para distintos usos: remolques, protección de mercancías, sombras, pancartas, separaciones y... todo lo que imagines!

Producto confeccionado en lona a elegir por el cliente tanto sus características técnicas, color, etc., reforzada perimetralmente con opción de escoger el número de ollados y distancia entre ellos en cualquiera de sus lados o con entradas de tubo. Posibilidad de incorporación de diseños personalizados tanto en impresión digital como en rotulación con pintura vinílica.

Desde Toldos Serrano damos a nuestros clientes la opción de comprar cualquiera de nuestros tejidos con las medidas y terminaciones que se ajusten a sus necesidades.

Somos fabricantes de muy distintos productos, cada uno de ellos con unos requisitos de fabricación distintos por lo que contamos con un amplio catálogo de tejidos que han pasado siempre nuestros exigentes controles de calidad y que ahora ponemos a su disposición.

Fundas a medida

Fabricación de fundas a medida con lonas resistentes de alta calidad; son lonas aptas para su uso interior, exterior o industrial. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y al ser fabricantes, podemos cumplir cualquier demanda y necesidad tanto en confección como en el tejido deseado para la fabricación pudiendo ser tejidos acrílicos, PVC de distintos grosores, etc.

Las fundas a medida van destinadas a cubrir distintas necesidades, pueden ser fundas para proteger nuestros muebles de jardín, la máquina de aire acondicionado, nuestros toldos, un electrodoméstico que tengamos en el exterior o pueden tener usos industriales como lonas de remolques, protección de maquinaria, fundas para vehículos y embarcaciones... y todo lo que imagines.

Nuestras fundas a medidas tienen distintas opciones de confección: ollados perimetrales, abertura con velcro o cremallera, goma corrida o cuerda en ollados, etc

Lona de Piscina

Desde Toldos Serrano valoramos la importancia de poder cuidar y conservar el agua de nuestra piscina durante el invierno. Fabricamos a medida lonas cubre piscinas con la lona Cover de 580 gr/m2; es una lona opaca que protege el agua de tu piscina evitando el paso de la luz, y así no se produce la proliferación de algas y ni la descomposición del agua, así como su evaporación, heladas, etc.

Cubre tu piscina también por seguridad. Evita riesgos innecesarios para niños y personas mayores.

Cuidamos cada diseño Fabricando nuestras lonas con un refuerzo perimetral soldado mediante alta frecuencia y con ollados de acero inoxidable a una distancia entre ellos variable según el tipo de terminación y el tamaño de la piscina.

Opcionalmente se puede incluir un desagüe centrado fabricado en malla microperforada para dejar pasar el agua de lluvia y evitar así encharcamientos y daños en la lona por el peso.
También se pueden incluir en el diseño aperturas para, por ejemplo, la zona de las escaleras, toboganes, etc.

Cortina Lama Industrial

Este tipo de cortina resulta muy útil en separación de naves o procesos industriales así como barrera de protección contra polvo, insectos, etc.

Las cortinas para zonas de paso se realizan en tiras de celuloide transparente para facilitar el tránsito de personas y mercancías. Soportan temperaturas hasta de -20ºC.

Se fabrica también la cortina de lamas para frio extremo para zonas agroalimentarias, supermercados, restauración, etc. Aptas para temperaturas hasta de -40ºC.

Son un producto de fácil instalación que permiten el cambio individual de las lamas.
Sistema ideal en huecos con una gran necesidad de movimientos.

¿En que podemos ayudarte?

Llámanos al
976 333 328
o envíanos un
correo electrónico.

En que podemos ayudarte