Descubre el confort con la asociación de temperatura y tasa de humedad: El termostato conectado Somfy incorpora un sensor de temperatura y un sensor de humedad. Toma en cuenta tanto la temperatura y el nivel de humedad de tu casa, para estar más cerca de la sensación de temperatura y para ofrecerle una máxima comodidad.

Controla tu consumo y actúa en tu factura gracias a una ayuda personalizada: El termostato conectado Somfy analiza el rendimiento energético de tu vivienda, las condiciones climáticas de tu espacio de vida y tus patrones de uso. Puedes ver la cantidad estimada de tu factura en tiempo real en la aplicación del Smart Phone. Basándose en esta estimación, te ofrece un asesoramiento personalizado para mejorar tu consumo y reducir su impacto en tu factura.

Tenga el espíritu libre con la geolocalización y el control remoto: El termostato Somfy conectado se ajusta automáticamente a tu calendario y horarios. Al activar la función de geolocalización, a medida que te alejas de tu hogar, la temperatura disminuye, y a medida que te acerques, aumenta. Gracias a la aplicación para móvil, puedes cambiar la temperatura de tu termostato desde cualquier sitio.

2 años de garantía

Tiempo de entrega 7 días

Módelos:

Para un control inteligente de tu calefacción.
Disfruta de todas las ventajas de tener un termostato conectado Somfy con un diseño moderno y discreto. Controla y programa tu calefacción de forma remota a través de su propia aplicación móvil gratuita. Este termostato programable táctil te permite regular la temperatura de la calefacción de forma sencilla, es muy fácil de uso con su interfaz ergonómica. Es un producto innovador de diseño moderno.

Ref. 2401498  /  AUTERMIO

Disponible para reserva

170,55

Menu

Close offcanvas menu Close
1