En Toldos Serrano ofrecemos siempre el mejor sistema de motorización y por eso, solo instalamos productos de Somfy. Marca presente en más de 60 países y líder mundial en la automatización de puertas y ventanas para viviendas y la industria de la construcción.

Con las tecnologías inalámbricas de Somfy hacemos más fácil la gestión de tu hogar y te proporcionan más confort y seguridad. Los productos motorizados se comunican entre sí de manera inalámbrica empleando una radiotecnología integrada. En este sentido, los equipos se pueden centralizar y controlar de manera conjunta con un mando a distancia o automatismos.

Nuestros sistemas te permiten añadir equipos a medida que lo necesites o te lo permita el presupuesto, sin que se vea afectada la instalación original. Ahora es el momento de pasarse a un hogar conectado, preservando el aspecto inicial del sistema. Además, es compatible con la tecnología io-homec ontrol® y de referencia para los profesionales porque es:

Inteligente: Su retorno de información te permite conocer el estado de tus dispositivos en tiempo real. Puedes controlar todos tus automatismos sin necesidad de moverte.
Muy segura: Su clave de encriptado es exclusiva de cada instalación para una comunicación segura.

Menu

Close offcanvas menu Close
9