Personaliza tu negocio – Toldos rotulados

Los toldos tienen un gran protagonismo en bares y comercios.

La elección de nuestro toldo y su diseño es vital ya que nos da gran visibilidad; protege a nuestros clientes y nuestros productos de la radiación solar y dependiendo del modelo de toldo también del viento y la lluvia.

Rotular un toldo nos da la oportunidad de destacar sobre el resto de negocios, dar una nueva imagen y transmitir un mensaje concreto a nuestros clientes.

En Toldos Serrano contamos con la última tecnología en impresión digital.

En hostelería la instalación de un toldo se ha hecho imprescindible; además de la actual ley anti tabaco, a todos nos gusta disfrutar de una consumición en un ambiente y clima agradable. Si además de todo esto incluimos un diseño cuidado y personalizado para nuestro toldo o armado, conseguimos un ambiente único que ofrecer a nuestros clientes.

 

Distintas técnicas de rotulación según el tejido y el diseño. Posibilidad de impresión 100%, logotipos o textos en caídas, faldillas, toldos  verticales, etc.

Juntos encontraremos el modelo de toldo ideal para tu negocio y estudiaremos el diseño ya que queda claro, que un toldo no es solo un elemento de protección solar sino que se convierte en protagonista de la decoración de cualquier negocio además de ser una pieza indiscutible que atraerá la atención de nuestro clientes.

Menu

Close offcanvas menu Close
1