Ventajas de instalar un toldo con cofre

La instalación de un toldo en nuestra vivienda o local nos proporciona un sin fin de beneficios; además de protegernos a nosotros, nuestros muebles o nuestros productos de la radiación solar, limita la entrada de calor por lo que nos generará un ahorro energético importante beneficiando al medio ambiente al reducir las emisiones de CO2 y nuestros bolsillos reduciendo nuestra factura ya que no será tan necesario el uso de la climatización.

Una vez tomada la decisión de instalar un toldo, debemos definir el modelo y tipo de toldo. En este momento es cuando debemos plantear la elección del cofre.

Un toldo con cofre tiene una carcasa en aluminio que al estar cerrado protege totalmente la lona. Esto hace que el deterioro de la misma se vea notablemente reducido ya que no sufre las inclemencias meteorológicas y al no quedar expuesto, evitamos que se manche, se moje, etc. Todo ello hace que la durabilidad de la lona sea mucho mayor en un modelo de toldo con cofre.

La aportación estética es importante y es que actualmente en Toldos Serrano tenemos un gran catálogo de toldos con cofre. Distintos diseños que se adaptan a cada decoración y se integran perfectamente en nuestras terrazas, jardines o fachadas.

Opción de iluminación en brazos y cofre.

Opción de cofres bicolor.

Consúltanos!! En Toldos Serrano tenemos tu solución

Menu

Close offcanvas menu Close
1