Empezamos a notar la llegada del calor. Días más largos y sol cada día más abrasador y es ahora el momento de buscar soluciones para nuestra vivienda o negocio.
La principal función de instalar un toldo es evitar los rayos solares que deterioran nuestros muebles y productos. A la vez, hacen que suba la temperatura de nuestra estancia. Con la instalación de nuestro toldo conseguiremos además de protección solar, un ahorro energético que notaremos en nuestra factura de la luz. No será tan necesario el uso de ventiladores y climatización además, de ayudar al medio ambiente reduciendo las emisiones de CO². Con la instalación de nuestro toldo, reducimos la radiación de energía solar térmica que llega al interior de nuestra vivienda en un 80%.
Instalando nuestro toldo, ganamos calidad de vida; un toldo nos permite disfrutar de los espacios abiertos de nuestra vivienda o negocio durante más tiempo ya que un toldo, no solo nos protege del sol sino que también atenúa las noches frescas de primavera y otoño ayudándonos a conseguir un alto grado de confort además de proporcionarnos la intimidad necesaria en nuestro jardín o terraza.
En bares y restaurantes, es casi obligatoria la instalación ya que permite a nuestros clientes disfrutar del aire libre protegiéndolos ya no solo del sol sino también de suaves vientos y lluvia ampliando nuestro espacio.
También en nuestros negocios y comercios además de proporcionarnos protección solar, nuestro toldo puede ofrecernos otras muchas ventajas, como la de rotulo personalizando nuestro toldo con el logo o una frase corporativa sin olvidar también, su función decorativa.
Con el toldo que elijamos, daremos una determinada imagen de nuestro negocio ganando visibilidad y consiguiendo esa estética deseada.
En Toldos Serrano encontrarás la solución que necesitas!