Parasol Profesional

En algunas ocasiones, por el tipo de instalación, permisos o necesidades, no tenemos opción de instalar un toldo y podemos encontrar la solución ideal con la instalación de parasoles.

   

Encontramos en el mercado una amplia gama; desde las sombrillas más básicas para pequeñas terrazas de particulares a los parasoles más resistentes e impactantes diseñados especialmente para uso profesional ya sea en restaurantes, bares, piscinas, fincas, etc. Parasoles de grandes dimensiones, fabricados en aluminio y acero inoxidable con opción de cerramientos laterales, iluminación, etc. Si necesitas un proyecto especial contacta con nosotros, desde Toldos Serrano estudiaremos tu proyecto y juntos encontraremos la solución que necesitas.

 

 

 

 

 

 

 

Parasol profesional de grandes dimensiones con bases rellenables y ruedas de fabricación propia. Tejidos acrílicos y sistemas de apertura manual con manivela. Parasoles robustos con terminaciones cuidadas y estudiadas para una mayor resistencia. Los parasoles de hostelería nos ayudan a crear un ambiente agradable y recogido en nuestra terraza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Menu

Close offcanvas menu Close
1