Mobiliario exterior

El mobiliario de exterior requiere de una reflexión ya que son piezas que deben estar fabricadas en un material resistente a la intemperie que no se deteriore ni se estropee con la lluvia, el sol, etc.

Debemos saber que según el tipo de mueble que elijamos, la inversión será más importante. Distribuimos las principales marcas del mercado. Podemos adaptarnos a cada necesidad y ofrecerte la opción ideal para tu terraza o jardín.

Actualmente, los materiales naturales se han eliminado de los catálogos a la excepción de la madera. Las fibras naturales tienden a deteriorarse. Son materiales con poros en los que se incrusta la suciedad y es imposible de limpiar y mantener. Respecto la madera, en este último año ha tenido un resurgir. Aparece combinada con fibras sintéticas consiguiendo una estética y diseño únicos en el mercado. Debemos tener en cuenta que para mantener nuestros muebles de madera, estos deberán tener un mínimo mantenimiento anual. Se debe aplicar aceite especial para la madera de exterior, la más empleada y de mayor calidad es la madera de teka.

   

Podemos decir que el material protagonista en el mercado actual para el mobiliario de exterior es el aluminio. Podemos encontrar diseños minimalistas de líneas rectas y discretos volúmenes tanto en zona de sofás, sillones, mesas de comedor, etc. El aluminio lacado no requiere de ningún tipo de mantenimiento y es un material que permanece inalterable durante el paso del tiempo, soporta cualquier tipo de inclemencia sin sufrir ningún deterioro.

   

Entre nuestros catálogos, tenemos gran variedad de mobiliario fabricado en fibras sintéticas. Este material no requiere ningún tipo de mantenimiento y lo podemos limpiar con una bayeta o directamente con la manguera. En este material encontraremos desde los diseños más clásicos hasta las colecciones más innovadoras y siempre con el máximo confort y calidad.

 

Fibras desarrolladas con las más altas técnicas y en muchas ocasiones, trabajadas de forma completamente artesanal dando un valor extra a nuestro mueble.

Menu

Close offcanvas menu Close
1