Estores y paneles japoneses

Ahora es sencillo y económico renovar la imagen de tu hogar o tu oficina.
Las cortinas clásicas con gran cantidad de tela y tan complicadas para su limpieza y lavado, se han quedado antiguas y las sustituimos por tejidos técnicos que además de darnos un sin fin de ventajas frente a la protección y aislamiento, dan una imagen sencilla y elegante a cualquier estancia.

       

En Toldos Serrano fabricamos estores y paneles japoneses a medida, en tejido screen. Sistemas de fácil limpieza, tan simple como pasarles una bayeta húmeda que además darán una imagen renovada y actual a tu hogar o lugar de trabajo.

Tanto el panel japonés como el estor son sistemas que ocupan poco espacio por lo que se adaptan tanto a grandes como a pequeñas habitaciones.

Trabajamos con la última tecnología y podemos personalizar nuestros estores con la imagen que elijas o si lo prefieres, tenemos un amplio catálogo para ofrecerte.

El estor es recomendable para ventanas que no llegan hasta el suelo y podemos fabricarlo en grandes medidas, con opción de motorización Somfy para facilitar su recogida y perfecto funcionamiento.

   

El panel japonés es ideal para grandes ventanales o puertas. Su recogida es lateral y tenemos un sin fin de opciones para encontrar la mejor solución.

A todo esto, sumamos su fácil instalación además de que son sistemas más económicos que las antiguas cortinas.
Consúltanos y juntos encontraremos tu solución ideal.

Menu

Close offcanvas menu Close
1