Estores y Paneles Japoneses Rotulados

Ahora podemos desterrar las cortinas clásicas de nuestras vidas y ganar estilo en nuestros hogares, negocios, oficinas, etc.
Fabricamos estores y paneles japoneses en tejido técnico screen que además de darnos todos los beneficios y protección que ofrece este tejido, nos ayuda a convertir nuestros estores y paneles en un elemento esencial en la decoración de cada estancia haciéndola única y personal.

Fabricamos nuestros estores y paneles japoneses a medida por lo que tenemos la opción de adaptar el sistema perfectamente a nuestra ventana, puerta o espacio.
Elige una imagen de las que te ofrecemos o envíanos la que más te guste y la imprimiremos en tu estor o panel japones. Siempre con tejido screen de la más alta calidad. Además de tener un tejido con unas cualidades únicas, seguimos las últimas tendencias personalizando cada rincón. En Toldos Serrano contamos con las últimas tecnologías en impresión digital.

Darle un toque divertido a nuestra cocina o una línea elegante a nuestro salón, personalizar la habitación de nuestros hijos…

 

 

 

 

 

 

 

Esenciales también para la oficina instalando los estores con nuestro logo conseguiremos una imagen personal que nos diferenciara del resto.

En hostelería y comercio nos ayudarán a dar visibilidad con un toque personal que llenaran nuestra marca de estilo.

 

 

Menu

Close offcanvas menu Close
1