Varios factores que tenemos que considerar a la hora de elegir un toldo.
Lo primero es el presupuesto que tenemos, desde luego. Pero hay otros factores que condicionan la elección de la protección solar que nos acompañará durante los meses de más calor del año.
Dónde poner el toldo
Tenemos que tener claro dónde vamos a colocarlo. No todos los lugares de nuestro hogar o negocio son igual de idóneos para ello. No es lo mismo un balcón que una terraza, o una zona ajardinada. El espacio condiciona, y mucho.
Tipo de lona
Según dónde vivamos, necesitaremos una mayor o menor protección frente a los rayos del sol. Tenemos que lograr el mayor equilibrio entre protección y luminosidad. Es decir, que podamos disfrutar de la suficiente luz una vez extendido el toldo, sin quedarnos en penumbra.
Accesorios útiles
Los toldos van acompañados de unos accesorios que potencian su funcionalidad. Por ejemplo, un mando a distancia para manejarlo, una aplicación móvil, o sensores de lluvia o viento para su recogida automática cuando sea necesario.
Como veis, elegir un toldo no es cualquier cosa. Es necesario contar con profesionales con experiencia contrastada para garantizar que, el dinero que invertimos, tiene su rendimiento a largo plazo. Si necesitas asesoramiento, o quieres consultarnos algo, nos tienes a tu disposición.