Dentro de los soportes publicitarios desde Toldos Serrano presentamos la opción más económica y versátil del mercado, los Roll-up. Los Roll-up son soportes publicitarios enrollables, ligeros y que no requieren de ningún tipo de instalación. Si quieres destacar en tus eventos es el sistema ideal.

Los Roll-up son válidos para cualquier tipo de evento o acto comercial; cada día es más habitual verlo en ferias, exposiciones o destacando una noticia o producto en un comercio. Es un sistema sencillo y atractivo.

En Toldos Serrano contamos con un amplio catálogo con infinidad de medidas distintas para que puedas elegir el Roll-up que mejor se adapte a tus necesidades y espacio. Se fabrica en aluminio y la impresión es sobre lona de PVC de alta calidad.

Una gran ventaja a destacar en este sistema es la facilidad de cambiar la lona impresa para así poder actualizar tu publicidad o mensaje de una manera rápida y mucho más económica que con cualquier otro sistema. El cambio de la lona impresa de nuestros Roll-up lo puedes hacer tú mismo.

  • Roller Basic

    Presentamos nuestro modelo más estándar. Alto de 2 metros con distintos anchos a elegir (1 metro o 1,20 metros). Estructura compacta y robusta en aluminio anodizado. Mecanismo enrollable interior de alta calidad. Perfil superior de sujeción tipo clip, sin adhesivo....
  • Roller Neo

    Roll-up de gran estabilidad. Disponible en ancho especial de 1,50 metros y alto de 2 metros. Estructura compacta y robusta en aluminio anonizado. Mecanismo enrollable interior de alta calidad. Perfil superior de sujeción tipo clip, sin adhesivo. Incluye bolsa de...
  • Roller Up Algeciras

    Roll-up de gran tamaño fabricado en alto de 2,06 metros y anchos hasta de 2,40 metros. Estructura de alta calidad en aluminio anonizado y refuerzos en acero. Incluye bolsa de transporte.
  • Roller Up Maxelda

    Mucho más que Roll-up. Fabricado en ancho hasta de 3,20 metros y altura de 2,06 m. Opción de aluminio color plata o negro. Incluye bolsa de transporte.
  • Roller Up Valle

    Este modelo de grandes dimensiones se fabrica en alto de 3,06 metros y ancho de 2 metros. Estructura fuerte y reforzada que garantiza la estabilidad y calidad del modelo.