Empresa

Viste el interior, vive el exterior

En Toldos Serrano, no pensamos en las casas perfectas. Pensamos en hogares que son un reflejo completo de las personas que viven en ellos. Donde todo está de la manera que tú quieres que esté, como tú necesitas y haciéndote sentir bien.

Por eso, desde nuestro origen hace casi 70 años, cuidamos las cosas que amamos y compartimos la pasión por el buen hacer. Siempre con colaboradores y proveedores sobresalientes, la mejor tecnología y abriendo el más amplio abanico de tejidos posible en cada momento. Con el propósito de ofrecer la posibilidad de disfrutar de buenos toldos bien diseñados, para la decoración del hogar que mejoren tu día a día.

Ofrecemos una amplia variedad de estores enrollables fabricados en tejidos técnicos, de muchos colores y texturas para hacer más fácil y cómodo cada momento o personalizados a medida, con tu imagen favorita y garantía de calidad porque somos fabricantes.

Tenemos paneles japoneses. Una alternativa ideal para cubrir ventanas y ventanales, hacer de puertas correderas o deslizantes en tejidos y diseños que nos ayudan también para re decorar el espacio de una habitación a modo de paredes divisorias.

Sabemos que cada rincón interior o exterior de tu hogar es importante y es por ello, que en mueble de exterior distribuimos las mejores marcas del mercado, que cumplen con la calidad exigida y a su vez se complementan con una estética actual convirtiendo tu terraza, jardín o porche en una estancia más de tu hogar acorde a su decoración y diseño.

Además, desde nuestro lado de fabricante te ofrecemos una amplia serie de productos especiales, como nuestra gama de túneles extensibles para adaptarlos a tus necesidades, desde un garaje plegable hasta un mini-almacén, con todas las variantes y nuestros sistemas de cortinas de división motorizadas para grandes pabellones o espacios que nos permiten una rápida división de una nave o gimnasio.

En Toldos Serrano queremos que te resulte fácil encontrar lonas al corte, personalizadas, confeccionadas, fundas a medida, cortinas de lama industrial y colchonetas para que puedas vestir el interior, vivir el exterior y crear una decoración única para actividades distintas, gustos y maneras de vivir.

¿En que podemos ayudarte?

Llámanos al
976 333 329
o envíanos un
correo electrónico.

En que podemos ayudarte