En Toldos Serrano contamos con un importante departamento de rotulación dotado con la última tecnología de impresión, máquinas de soldadura y corte. Todo esto nos ayuda a dar una terminación excepcional a nuestras pancartas.

Los usos que podemos darle a este producto son infinitos; desde una pancarta clásica de venta de pisos o terrenos por ejemplo, hasta una pancarta como rotulo de un local o nave, pasando por el uso más común que son las pancartas publicitarias. Los usos son infinitos, coméntanos lo que necesitas y te daremos la mejor solución.

Fabricamos nuestras pancartas con distintas lonas y terminaciones, dependiendo del lugar de instalación y las características de la pancarta.

  • Pancarta PVC Liso 330 g

    Es un tejido ligero de poliéster recubierto de PVC. Es un tejido habitual para la fabricación de carpas impresas pero se utiliza también para hacer pancartas ligeras. Las terminaciones de nuestra pancarta dependerán del tipo de instalación y características de...
  • Pancarta tejido perforado

    Lona perforada para fabricación estándar de pancartas y lonas publicitarias; se emplea cuando necesitamos un tejido ligero ya sea por el lugar de instalación o por las dimensiones de fabricación.
  • Pancarta PVC Liso 450 g

    Lona para fabricación estándar de pancartas, lonas publicitarias, toldos con impresión, etc. Confección a medida con distintas terminaciones para adaptarse a cualquier tipo de instalación.